Ing. Germán Elera

  Constructech en el Perú y el mundo: una estrategia digital para incrementar eficiencia y productividad

 Director Regional de América Latina

 Digital Bricks


Dentro del bloque Tecnología en la Construcción, se expondrá la conferencia: Constructech en el Perú y el mundo: una estrategia digital para incrementar eficiencia y productividad, que será disertada por el Ing. German Elera, director de Digital Bricks.

En esta conferencia se disertará sobre herramientas y soluciones digitales para las acciones en el sector construcción, considerado los últimos avances tecnológicos para este sector a nivel mundial.

Esta conferencia se realizará el viernes 6 de septiembre a las 6:00 p. m. en el Centro de Convenciones María Angola.

Hoja de  vida

German Elera es ingeniero civil con más de 13 años de experiencia en el sector construcción y ferroviario. Titulado de la carrera de ingeniería en la Escuela de Ingeniería INSA de Estrasburgo (Francia) y en la Universidad de Piura (Perú), cuenta además con una especialización en Management para Empresas de Construcción en la Escuela de Ingeniería ESTP de Paris (Francia). A lo largo de su trayectoria profesional ha dirigido grandes proyectos de infraestructura para empresas como VINCI, Bouygues, EGIS Rail y RATP entre los que destacan Metro Grand Paris, Tranvía de Paris (líneas 3 y 5), Líneas de Gran Velocidad LGV Tours Bordeaux y la LGV Rhin-Rhône, entre otros.

Actualmente es Director Regional de América Latina de la empresa DIGITAL BRICKS que acompaña a empresas locales y grupos internacionales en la transformación digital en la Industria de la Construcción, lo cual implica aumentar la productividad, disminuir los desperdicios y a generar procesos eficientes y transparentes.