BENEFICIOSA RUEDA DE NEGOCIOS EN EXPOCONSTRUCTIVO

06/Sep/2018 5:30pm

Entre la distribuida agenda de la EXPOCONSTRUCTIVO 2018 destaca la rueda de negocios, el punto de encuentro donde las empresas participantes en la convención se reunieron para formar alianzas o negociar con otras firmas que estén involucradas en las actuales y futuras obras en el país.

La asamblea se realiza en un ambiente totalmente adecuado para desarrollar contactos claves de manera directa y personal. Para este fin se utiliza un innovador Networking con las áreas logísticas de las principales empresas del sector. Esta  reunión se lleva a cabo hasta el 7 de septiembre en el Centro de convenciones Maria Angola de Miraflores, en horarios de 9 am a 1 pm.

Considerada como una excelente oportunidad para que los compradores puedan dar una visión de sus necesidades, las charlas técnicas ya atesoran la participación de decenas de empresas relacionadas en la planificación y abastecimiento de materiales y construcción de edificaciones. Esta innovación seguirá siendo la mejor propuesta para dar paso a nuevas alianzas estratégicas que beneficiarán al rubro.