Comité Consultivo está conformado por especialistas del rubro

04/Sep/2018 9:12am

Constituido por reconocidos especialistas peruanos, el comité técnico del evento definió los cinco bloques que albergarán temáticas de gran calidad para el profesional de la construcción.

De esta manera se contribuirá a dar herramientas que incrementarán la productividad e innovación en las obras nacionales.El grupo está conformado por importantes personalidades del sector construcción:

 

  • Ingeniero Enrique Pasquel, gerente general de Control Mix Express.
  • Germán Elera, director de Latinoamérica de Finalcad.
  • Ingeniero Daniel Torrealba, jefe de laboratorio de estructuras de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).
  • Ingeniero José Luis VItteri, gerente general de JLV Consultores.
  • Ingeniero José Meza Cuadra, docente de la Universidad San Martin de Porres, y director técnico de la revista CONSTRUCTIVO.

 

En la agenda se encuentran cinco ejes temáticos que serán los pilares de la V Conferencia CONSTRUCTIVO. Estos son: proceso constructivo, gestión de obra, construcción sostenible, tecnología en la construcción e investigación e innovación y desarrollo. Igualmente, se incluirán diversos sub temas así como la incorporación de destacados especialistas extranjeros de renombre internacional para presentar experiencias en el uso de nuevos materiales o tecnologías, prácticas que impacten en el profesional de hoy.