DECENAS DE EMPRESAS PARTICIPARON EN LA FERIA

07/Sep/2018 5:23pm

EXPOCONSTRUCTIVO contó con la presencia de más de 35 empresas proveedoras de soluciones de ingeniería, productos y equipos de construcción, así como proveedores de servicios.

Finalizando su edición 2018, la EXPOCONSTRUCTIVO contó con la presencia de más de 35 empresas proveedoras de soluciones de ingeniería, productos y equipos de construcción, así como proveedores de servicios. Cada una de estas se posicionó en el evento para difundir sus más recientes innovaciones antes la numerosa cantidad de asistentes.

 

Entre ellas destacaron Gallos Marmolería, Seguridad y blindajes Armadil EIRL, Grupo Grid, Basf, Mallas Agro, AG Construye SAC, Construcciones Z Y C EIRL, Proyectos y acabados Monant, Geomatic Instruments Corporation, Makita Perú, Corporación Madrid, Projectix EIRL, Louisiana- Pacific del Perú, Centelsa, C & K International Group SAC- Finalcad, Inversaiones JAM, TECH Teconología para la construcción, Gestión de servicios ambientales, Mapei, Soluciones Constructivas Volcan y Bioestructuras SA.