DESTACADAS EMPRESAS MOSTRARON SUS SOLUCIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN

09/Sep/2019 3:23pm

Distinguidas empresas del sector construcción se reunieron en EXPOCONSTRUCTIVO 2019. Vavias de estas participaron como patrocinadores y exponentes en las charlas y conferencias de este prestigioso evento.

Durante los tres días de feria y conferencias, EXPOCONSTRUCTIVO 2019 contó con la presencia de más de 60 distinguidas empresas expositoras de equipos y servicios en el mercado de la construcción, las cuales mostraron sus últimas innovaciones y soluciones de desarrollo a esta industria.

Entre las compañías expositoras y patrocinadoras de EXPOCONSTRUCTIVO, se encuentran: la empresa líder para bombas de agua, Eppara; Unión Andina de Cementos, Unacem; los expertos en encofrado, Doka; los mejores en sistemas de andamios, Layher; los expertos en aditivos e impermeabilizantes, Kryton y la firma enfocada en la promoción de la construcción sostenible, Perú Green Building Council.

Todas las compañías, además, participaron de las ruedas de negocios, charlas de experiencia en obras y conferencias, impulsando así su consolidación y presencia en el desarrollo técnico del sector en el país.

Pull Creativo Comunicaciones y la revista CONSTRUCTIVO agradecen la confianza y profesionalismo a cada una de las compañías participantes en la EXPOCONSTRUCTIVO 2019.