DOKA: ESPECIALISTAS EN ENCOFRADOS

09/Aug/2019 12:44pm

DOKA, empresa líder en el desarrollo, fabricación y distribución de sistemas de encofrados para todos los sectores de la construcción, lleva más de siete años posicionándose en el mercado peruano.

DOKA es una empresa líder en el desarrollo, fabricación y distribución de sistemas de encofrados para todos los sectores de la construcción. La compañía cuenta con más de 160 centros de ventas y de logística en más de 70 países.

Así, en 2012, DOKA inició operaciones en el Perú, trayendo la más alta tecnología de encofrados para la industria de la construcción: sistemas para proyectos de edificación residencial, no residencial, infraestructura y obras civiles en general (proyectos mineros, hidroeléctricos, puentes, entre otros).

La firma ubicó su primera planta en Lurín, donde cuenta con un importante stock de encofrado vertical, horizontal y tableros fenólicos, entre otros productos, distribuidos en un almacén de 20 000 m².

En junio último, DOKA acaba de abrir su nueva filial en la ciudad de Arequipa, punto estratégico para el desarrollo de nuevos proyectos en minería y construcción en el Perú.

Óptimos sistemas

DOKA cuenta con una gran variedad de encofrados para muros como el marco Frami y Frami Xlife, con un sólido marco de acero galvanizado en caliente, ideal para encofrados rápidos con o sin grúa, muros, cimientos y pilares.

El Encofrado de vigas Top 50 es un encofrado de grandes superficies premontado en función del proyecto, del sistema modular diseñado para diferentes trabajos. La forma, el tamaño, la disposición de los anclajes y las superficies de los encofrados de los elementos se pueden adaptar a cualquier requisito.