EXPOCONSTRUCTIVO 2018 SE INAUGURÓ CON GRAN ACOGIDA

06/Sep/2018 5:23pm

Con la presencia del presidente del Capítulo de Ingeniería Civil del Colegio de Ingenieros del Perú, Javier Cornejo, se inauguró la EXPOCONSTRUCTIVO 2018, evento dirigido a empresas y profesionales de la industria de la construcción.

Cornejo estuvo acompañado por distinguidos invitados como Germán Elera, director de Latinoamérica de Finalcad; Roberto Rojas, representante de CDT Chile; Daniel Torrealba, jefe de Laboratorio de Estructuras de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP); José Meza Cuadra, director técnico de nuestra publicación; y Juan Carlos Cuadrado, gerente general de la revista CONSTRUCTIVO.

Durante su alocución, Cuadrado señaló que la construcción posee el constante desafío de estar a la vanguardia de los últimos avances del conocimiento para seguir siendo un eje de desarrollo del país. “Teniendo esto en consideración organizamos la EXPOCONSTRUCTIVO”, manifestó.

Asimismo, refirió que el encuentro alberga la V Conferencia CONSTRUCTIVO, que regresa después de 10 años; la rueda de negocios; la feria EXPOCONSTRUCTIVO y las charlas técnicas de experiencia en obra, que serán de gran utilidad para los asistentes.

En su edición 2018, el evento irá hasta el 7 de septiembre y sus horarios serán de 10 de la mañana a 9 de la noche en el Centro de Convenciones María Angola, en Miraflores.