EXPOCONSTRUCTIVO CULMINÓ CON RESULTADOS POSITIVOS

07/Sep/2018 5:01pm

Hoy 7 de septiembre la EXPOCONSTRUCTIVO, ubicada en el Centro de convenciones Maria Angola en Miraflores, cerró sus puertas hasta el 2019. Durante sus tres fechas el evento fue visitado por aproximadamente 5,000 expertos integrantes de las oficinas de proyecto, ingeniería, residentes de obra, producción, logística, presupuesto, abastecimiento y supervisión de empresas contratistas y constructoras.

En su último día el encuentro nos trajo una serie de actividades: Charlas técnicas de experiencia de producto, Ruedas de negocio, la Feria EXPOCONSTRUCTIVO y la V Conferencia CONSTRUCTIVO. Esta última presentó temas de gran relevancia en el sector como “Importancia de la tecnología en la ejecución sostenible de edificaciones”, “Nuevas tecnologías en concreto”, “Eficiencia estructural y tecnología en la construcción”, entre otros.

 

Por su parte, en las Charlas de experiencia de obra se habló sobre la “Impermeabilización de estructuras”, “Casas con paneles prefabricados”, “Gestión de riesgos en procesos constructivos”, “Casas con paneles pre-fabricados”, etc.

 

En su edición 2018, EXPOCONSTRUCTIVO se convirtió en una excelente oportunidad donde profesionales del sector compartieron conocimientos y generaron negocios. Asimismo, logró orientar al especialista del rubro sobre normativas, ahorro y sostenibilidad.