FIRMAS EXPOSITORAS IMPULSARON SUS SERVICIOS EN EXPOCONSTRUCTIVO

09/Sep/2019 3:39pm

Todas las compañías, además, participaron de las ruedas de negocios, charlas de experiencia en obras y conferencias, impulsando su consolidación y presencia en el desarrollo del sector en el país..

Durante los tres días de feria y conferencias, EXPOCONSTRUCTIVO 2019 contó con la presencia de más de 60 distinguidas empresas expositoras de equipos y servicios en el mercado de la construcción, las cuales mostraron sus últimas innovaciones y soluciones de desarrollo a esta industria.

Entre las empresas expositoras en EXPOCONSTRUCTIVO se encuentran Acustic Perú, Aerocam, Alpha Consult, Ambito, Andamios Altos, Basf, Bioestructuras, Bombas Zach, CAC Finantel, Casa Moderna, CDV Ingeniería Antisísmica,  Conte Group, Coporación Madrid, Engels Merkel, Geo Nat, Geincor,  Geofundaciones, Grid Studio, Grupo Achirana, Grupo Excelsior, IDDM Comercial, Industrias Colper, Invertek SK, Japple Studios, JR Rental, Kontrux, Kryton, Kittrich Corporation, Layher Perú, LP del Perú, Makita, Mapei, Marguzterr, Mepco, MFR, M y R Serviplast, Nefusac, Polyespum, Quikrete, Rotoplas, Security Jam, Ssifex, JLZ Logística,   Tech Servicios, Tecna Maq, Termometal Perú, Universidad Tecnológica del Perú, Wequips, Cad 42, Cosapi, Digital Bricks, Seedspace, Universidad de Lima, Waypoint, Layher, Doka, Unacem, Peru GBC, Kryton y Eppara.

Todas las compañías, además, participaron de las ruedas de negocios, charlas de experiencia en obras y conferencias, impulsando su consolidación y presencia en el desarrollo del sector construcción en el país.

Pull Creativo Comunicaciones y la revista CONSTRUCTIVO agradecen la confianza y profesionalismo a cada una de las compañías participantes en la EXPOCONSTRUCTIVO 2019.

Todas las compañías, además, participaron de las ruedas de negocios, charlas de experiencia en obras y conferencias, impulsando así su consolidación y presencia en el desarrollo técnico del sector en el país.

Pull Creativo Comunicaciones y la revista CONSTRUCTIVO agradecen la confianza y profesionalismo a cada una de las compañías participantes en la EXPOCONSTRUCTIVO 2019.