Hidromec Ingenieros patrocinador Premium

18/Jun/2018 9:51am

Hidromec Ingenieros, patrocinador Premium, una empresa  especializada en el suministro e instalación de equipos de bombeo para aplicación industrial, agrícola, civil y minería. Tenemos más de 10 años en el mercado y la representación exclusiva de las marcas Pentax Pumps Spa (Italia) y Astral Pool (España), además de ser distribuidores oficiales de Sta-Rite (USA) y equipos listados NFPA.

Contamos con sucursales en Lima, Chiclayo, Ica y Pucallpa; además de nuestra oficina principal en Surquillo – Lima. Tenemos un equipo de ingenieros especializado en proyectos de presión constante y contra incendio; así como un servicio post venta de alta calidad, con técnicos calificados para instalación y mantenimiento de todos nuestros equipos.

 

Dentro de nuestros principales clientes, destacan empresas como UTP, Urbana, La Venturosa, DHMont y Wescon; con quienes hemos trabajado en numerosos proyectos a nivel nacional que respaldan nuestra experiencia y profesionalismo. La confianza de nuestros clientes es nuestra principal fortaleza.