LAS MEJORES EMPRESAS DEL SECTOR SE REUNIERON EN EXPOCONSTRUCTIVO 2019

09/Sep/2019 3:25pm

Durante los tres días de feria y conferencias, EXPOCONSTRUCTIVO 2019 contó con la presencia de más de 60 distinguidas empresas proveedoras de equipos y servicios en el mercado de la construcción.

¡EXPOCONSTRUCTIVO 2019 fue un éxito rotundo! Esta segunda edición marca una pauta en el desarrollo de eventos especializados en la industria de la construcción en el país, considerando el número de negocios realizados, la calidad de información difundida en las charlas y conferencias, y por la puesta en marcha de un área interactiva de innovación y tecnología aplicada a la construcción: ‘ZONA TECH’, lo que demuestra la envergadura de una de las convenciones más importantes para el sector de la construcción en el Perú.

Durante los tres días de feria y conferencias, EXPOCONSTRUCTIVO 2019 contó con la presencia de más de 60 distinguidas empresas proveedoras de equipos y servicios en el mercado de la construcción, las cuales mostraron sus últimas innovaciones y soluciones de desarrollo a esta industria.

Todas las compañías, además, participaron de las ruedas de negocios, charlas de experiencia en obras y conferencias, impulsando así su consolidación y presencia en el desarrollo técnico del sector en el país.

Pull Creativo Comunicaciones y la revista CONSTRUCTIVO agradecen la confianza y profesionalismo a cada una de las compañías participantes en la EXPOCONSTRUCTIVO 2019.