LAYHER: SISTEMAS DE ANDAMIOS PARA LA INDUSTRIA

09/Aug/2019 12:53pm

LAYHER es una transnacional, con más de 10 años de presencia en el mercado peruano. Sus soluciones en andamios son utilizadas en diversas obras y proyectos de envergadura del sector de la construcción.

LAYHER PERÚ está presente en el país desde el año 2007, siendo filial de la empresa alemana Wilhelm Layher GmbH & CoKG. Esta trasnacional es líder, durante más de 70 años, en la fabricación y comercialización de sistemas de andamios en más de 45 países en el mundo. Esta compañía ofrece servicios de venta, alquiler, cursos de formación y asesoría técnica en andamios.

LAYHER PERÚ, a través de sus servicios de venta y alquiler de estructuras tubulares, ofrece a todos sus clientes seguridad, calidad y rentabilidad en los procesos de montaje de las estructuras tubulares, a su vez mantiene operaciones sostenibles con el medio ambiente.

La compañía cuenta además con la certificación ISO 9001 desde el año 2016 bajo los alcances de diseño, venta, alquiler y asesoría de montaje y desmontaje de estructuras tubulares metálicas. Layher Perú será patrocinador oficial del evento Expoconstructivo 2019.