NEFUSAC: SOLUCIONES EN ACABADOS DE CONSTRUCCIÓN

09/Aug/2019 12:22pm

NEFUSAC empresa líder en producción y comercialización e perfiles protectores y decorativos y de soluciones en PVC.

NEFUSAC comienza como fabricante de diversos complementos destinados a facilitar las tareas relacionadas con los acabados en la construcción, como: perfiles protectores de revestimiento cerámico, crucetas de precisión para el alineamiento de enchapes cerámicos y blocks de vidrio, antideslizantes para escaleras y rampas, zócalos-canaleta, juntas para cambio de piso, entre otros. Además de brindar servicios de extrusión a terceros.

Asimimso, NEFUSAC cuenta con una importante capacidad instalada preparada para desarrollar y producir altos volúmenes de piezas de PVC. Es así que NEFUSAC está en la capacidad de fabricar y comercializar puertas y ventanas de PVC, según las exigencias y requerimientos de sus clientes.

Actualmente, NEFUSAC es la firma líder en la producción de estas soluciones y que cuenta con la certificación ISO 9001:2008 en el Perú. De esta forma garantiza íntegramente la calidad de todos sus productos y servicios, los cuales se comercializan en las principales cadenas para el hogar y casas de acabado a nivel nacional.