RUEDA DE NEGOCIOS SE CONVIERTE EN UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA EMPRESAS

04/Sep/2019 2:04pm

La rueda de negocios se realiza bajo un innovador networking con las áreas técnicas y logísticas de cada una de las empresas participantes.

EXPOCONSTRUCTIVO 2019 destaca por contar con una destacada rueda de negocios, que reúne a las empresas proveedoras más representativas del sector de construcción.

En la rueda de negocios, las empresas participantes en la convención se reunieron para gestionar acuerdos comerciales o negociar con otras firmas que estén involucradas en las actuales y futuras obras en el país.

Este segmento se realiza bajo un innovador networking con las áreas técnicas y logísticas de cada una de las empresas participantes.

Esta reunión se lleva a cabo del 4 al 6 de septiembre en el Centro de convenciones Maria Angola de Miraflores, en horarios de 9 a. m. a 1 p. m.

Esta será una excelente oportunidad para que los compradores y proveedores puedan dar una visión de sus necesidades, las charlas técnicas ya atesoran la participación de decenas de empresas relacionadas en la planificación y abastecimiento de materiales y construcción de edificaciones.