TODO VA QUEDANDO LISTO: MAÑANA INICIA EXPOCONSTRUCTIVO 2019

02/Sep/2019 6:09pm

Solo faltan pocas horas para que ExpoCONSTRUCTIVO 2019 abra sus puertas. Empresas y profesionales participantes de este importante evento vienen alistan sus novedosas atracciones tecnológicas.

Esta edición contará con la presencia de las mejores empresas proveedoras nacionales e internacionales para la industria de la construcción. Durante el evento se presentará la VI Conferencia CONSTRUCTIVO; ruedas de negocios entre empresas proveedoras, constructoras e inmobiliarias; charlas técnicas empresariales; una feria comercial con la presencia de las principales compañías del sector y, por primera vez en el Perú, una zona tecnológica ‘ZONA TECH´, que contará con un área de interacción donde se presentarán las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas al rubro de la construcción.

Este importante evento se realizará del miércoles 4 al viernes 6 de septiembre en el Centro de Convenciones María Angola, en Miraflores.

EXPOCONSTRUCTIVO 2019 lo invita a ser parte de los líderes del mercado para compartir opiniones y estrategias, así como conocer casos de éxito, la eficiencia de los procesos constructivos, innovación tecnológica y la productividad en el sector.

¡No dejes de visitarnos!